Cecilia Ursino
Hola! Soy Cecilia
Nací en Buenos Aires una mañana del mes en que toda la ciudad se viste de un hermoso color azul violeta , un 18 de noviembre, en plena primavera de Jacarandaes en flor.
Como mi familia tenia un emprendimiento familiar vinculado al turismo, vivíamos en la ciudad y también pasábamos varios meses en Monte Hermoso, un lugar de momentos felices ,que desde la infancia me acompañó con su aire de mar y de magia.
Ese lazo con el turismo, desde casi el comienzo de mi vida ,me llevó a decidir mi profesión sin dudarlo jamás. A los 16 ya sabía lo que quería. Que mi trabajo me llevara a viajar por el mundo.
Estudié mucho, me formé profesionalmente y aquel sueño de mi adolescencia se fué cumpliendo cada vez que preparaba mis maletas para subirme a un avión que me llevaba a nuevos destinos con el plan de hacer que se conozca nuestra bella Argentina.

En el 2015, nació Fulguria. Un emprendimiento personal al servicio del empoderamiento de las mujeres.
Conocer otros lugares, amplía la sed de ver y saber; despierta la curiosidad mas y mas…
Meditar en la India, explorar la cultura de Japón, caminar senderos santos en Jerusalem, sentir el aroma de las velas en las ceremonias de Lourdes, impregnarme del olor de las especies en Abu Dabi, el brillo de las gemas en Brasil, la velocidad de Nueva York, la música de Viena, el sol de Madrid , fueron habitando mi alma y mi memoria .

Hace unos años, en la pequeña ciudad de Grasse, en la Provence , tuve el placer de hacer una experiencia con especialistas en alquimia de aromas y hasta fabriqué mi propia fragancia!

Hoy puedo imaginar que ese despertar de los sentidos a través de los aromas, fue una de las semillas que más tarde, y en concordancia con el encuentro con Romi, se transformaría en Afflora

Romina Rucci
Hola ! Soy Romina
Nací en Bahía Blanca , viví una infancia feliz de tardes con amigos, de escuela, de club y vacaciones en la cercana y adorada ciudad de Monte Hermoso.
Me mudé a Buenos Aires con algunas dudas en cuanto a lo vocacional, quería formarme y tener la experiencia de vivir sola.
Fueron tiempos de mucho aprendizaje, de hacer amigos nuevos que hoy se convirtieron en familia , de crecimiento personal y también de diversión .
Estudié Relaciones Laborales durante 3 años y comencé a trabajar.

Hasta hace poco tiempo viví con pesar el hecho de haber discontinuado la facultad, hoy sustituí ese pesar, con la ponderación de todo lo bueno que esa época trajo hacia mí.
En esos años conocí al amor de mi vida. Juntos formamos una hermosa familia y tenemos tres hijos maravillosos que nos colman de abrazos, dulzura y alegría.

Los últimos años comencé una búsqueda a partir de esa sensación interna y firme, que se enciende en ciertas etapas de nuestra vida, queriendo hacer algo que me represente, que esté ensintonía con mi ser, en una necesidad de acompasar el mundo externo con el propio.
Si tuviera que enunciar características que me definan, diría que soy esencialmente detallista y dedicada. Amo el armado creativo, planificar y organizar.De a poco ,esa pasión que en un principio volcaba en mi círculo cercano, comenzó a expandirse al mundo de la organización y ambientación de eventos con el propósito de tratar de que el tiempo se detenga , para crear recuerdos en las personas, de momentos especiales , únicos e
inolvidables.


En ese transitar, con el propósito de ambientar un evento de “Fulguria” (marca de la cual Ceci es mentora) es que nos dimos cuenta que muchos puntos de búsqueda de una, estaban en sincronía con los de la otra.
Así, desde esa búsqueda profunda de nuestro plano mas sutil, encontramos la esencia para darle paso a lo que comenzaba a gestarse. Afflora.
Y con ella, una propuesta de compartir experiencias de conexión con otras personas, con la voluntad común de construir algo diferente y con valor.

Afflora, sin duda, me suma alegría, me conecta con mi parte más sensible, me hace crecer, imaginar y crear.