Afflora Sentidos

Es una línea de Rituales de Bienestar con significado y propósito. Pensados para acompañarte en tu día a día conectando con tu sentir y vibrar.
Afflora nace inspirándonos en la posibilidad de regalar y regalarte, un tiempo de amor, disfrute, y relax en conexión con el presente. Todos nuestros productos están acompañados de una postal con su explicación de uso y significado.


AFFLORA ES ESTAR AQUI Y AHORA.

 

Nuestra Historia


El destino nos unió como familia , siempre compartimos y nos sentimos identificadas en el gusto por los detalles. Cada una de forma independiente comenzó un camino espiritual que sin saberlo nos iba a encontrar también desde ese otro lugar, empezando la práctica de regalarnos 5 minutos para conectar con el aquí y ahora, dándole más valor a cada detalle.
El placer por los aromas y la importancia que le damos nos hizo crear  una fragancia para obsequiar en un evento, buscando que ese aroma vuelva a conectar a los participantes con la actividad de ese día. El feedback amoroso que recibimos luego fue lo que nos inspiró a realizar una línea de fragancias con significado y esa línea creció en ideas que se fueron concretando y ampliando a otros productos, naturalmente una cosa nos llevó a la otra y nos encontramos confeccionando, diseñando y buscando un nombre para crear una marca.
Y nació Afflora Sentidos, que nos identifica en cada detalle y en donde nosotras mismas nos encontramos creciendo y aflorando. Buscamos contagiar y acompañar con nuestros productos a que más personas se den esos 5 minutos para aflorar, conectar y disfrutar con nuestros rituales de bienestar.

Esperamos que vos también los disfrutes!

Romi y Ceci