CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Los plazos para generar cambios y devoluciones comienzan a correr a partir del día de la compra, en el caso de envío a domicilio comenzará a correr a partir de la fecha de entrega del producto.
Los cambios y/o devoluciones deberán realizarse antes de los 10 días de corrido desde la fecha de recepción del producto.
En el caso que anules una compra al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Afflora  y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío.

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Afflora  cuando la devolución o cambio se produzca porque:

a) El producto no corresponde al detalle de la factura.
b) El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
c) El producto entregado se encuentra dañado.

No se aceptaran devoluciones de dinero si el producto cumple con la descripcion de la compra.

No se aceptarán reclamos por daños estético y/o faltantes una vez firmado el remito conforme. El cambio de un producto podrás hacerlo por otro de igual precio y de las mismas características o bien podrás cambiarlo por un producto de distintas características y precio, para lo cual tendrás que hacer primero una devolución y luego, una nueva compra.
 
Es necesario para la devolución que el producto debe estar sin uso, en perfectas condiciones, con etiquetas, accesorios y empaques originales.En todos los casos se deberá conservar la factura y/o remitos de entrega.

POLÍTICAS DE ENVÍO

Afflora  no se responsabiliza por daños ocasionados durante el envio o transporte del producto cuando el servicio de envio sea contrado por el comprador. 

El servicio de envio es OPCIONAL. Afflora  da opcion de envio personalizado al cliente , aun asi, puede elegir un transporte de  su confianza o retirar por showroom.

En esos casos, el envio debe ser pagado por el cliente de todas formas. 

Los productos de Afflora salen embalados correctamente para evitar cualquier daño posible.